Clausula de responsabilidad

Ley 300/96 y D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios.

  • PARADISE CARIBBEAN TOURS S.A.S El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Podemos orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos.
  • Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia.
  • Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página web www.paradisecaribbeantours.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.
  • PARADISE CARIBBEAN TOURS S.A.S no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.
  • El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados.
  • En caso que los turistas, clientes o pasajeros cambien por cuenta propia algún dato de la reserva, es responsabilidad del pasajero asumir todos los gastos que se generen en porción terrestre o cancelación de vuelos u otros. La cancelación de un servicio ya pagado debe ser con 4 horas de anticipación, ya que si no es cancelado no se hará devolución de su dinero.
  • El pago de la reserva debe ser antes de 4 horas de cumplir y ejecutar el servicio, de lo contrario no se podrá llevar a cabo su solicitud Y debe ser por escrito con los datos sugeridos como nombre, cantidad de pasajeros, fechas de viajes y servicios que solicita.
  • Debe seleccionar la opción que se ajuste a su necesidad de acuerdo a condiciones y horarios. Diurno: entre las 06:00 Hrs y las 21:59 Hrs, Nocturno: entre las 22:00 Hrs y las 5:59 Hrs. los precios están sujetos a modificaciones según la temporada.
  • La asistencia (Conductor) en bilingüe tiene un precio adicional el cual está estipulado en la página de proporción de datos se servicios.
  • Se acepta una pieza de equipaje por persona.
  • Los precios dados en la sección de traslados corresponde a cada uno ya sea ida o vuelta.
  • previa reserva sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso aplican condiciones y restricciones de la tarifa

Términos de modificación y cancelación

Solicitudes Reservas y modificaciones:
• Todas las solicitudes de reserva deberán ser dirigidas a su asesor asignado con la información completa del servicio.
• Todo cambio de fecha y/u hora estará sujeto a disponibilidad
• Para cambios el mismo día del servicio o fuera del horario laboral, deberá contactar a la gerente de operaciones al móvil +57 3022921783 quien definirá si es posible realizar cambios previa verificación de disponibilidad.
Política de Cancelaciones y No Shows:
• Las cancelaciones deben ser comunicadas por escrito a su asesor.
• Cancelaciones sin penalidad aplican hasta 72hrs antes del primer servicio. Salvo aquellas reservas especiales cuya política de
cancelación difiere de la informada, para la cual su asesor se lo estará informando al momento de la reserva.
• Cancelaciones posteriores a 72 horas aplican las siguientes condiciones:

– Traslados terrestres de llegada y salida o punto a punto 24hrs antes del servicio no aplica penalidad, posterior a ese
tiempo se cargará el 100% del valor total del servicio.
– Servicios de embarcaciones marítimas posterior a 72hrs no se aceptan cancelaciones. En temporada alta (agosto,
diciembre, enero, febrero y semana santa) no se aceptan cancelaciones posteriores a 15 días antes de la fecha del servicio.
– Excursiones (tours de ciudad, islas en servicio colectivo, catas, tours gastronómicos) cancelaciones posteriores a 72 horas
aplican cargos del 50% del valor total del servicio.
-Cancelaciones el mismo día o No Shows del servicio se cargará el 100%

Política de reembolsos:
• Se reembolsará pagos de reservas de acuerdo a las políticas de cancelación. Aplican cargos administrativos.
• Agencias con convenio de crédito se facturará de acuerdo a política de cancelaciones.